Alquila los altavoces que mejor se adapten a tu fiesta

Tenemos los altavoces con mejor calidad de sonido del mercado

La música es la parte más importante en una fiesta o evento, y unos buenos altavoces, la única manera de hacer que sea un éxito. Contamos con las mejores calidades para que pierdas el miedo a decepcionar a tus invitados.

Cada fiesta es única y nosotros lo sabemos mejor que nadie

No todas las fiestas necesitan los mismos altavoces, al igual que no tienen los mismos espacios ni los mismos invitados. Te asesoraremos para que escojas los altavoces que mejor se adapten a tu evento.

Tenemos a los mejores técnicos de montaje para ti

No exagero si te digo que hemos gestionado la música en más de 2000 eventos. La calidad de los altavoces es casi tan importante como la profesionalidad de los técnicos que los montan, y por eso nosotros solo trabajamos con los mejores.

No es por presumir (un poco sí 😂) pero la gente se lo pasa increíble en nuestros eventos

¿Nos pegamos un fiestón juntos?

¿Quién se va a encargar de que tu evento sea un éxito?

Los hombres orquesta, capaces de hacer un poco de todo, son geniales.

Pero a la hora de la verdad, en tu evento quieres los mejores altavoces del mercado y los mejores técnicos, no alguien que se apañe con los platos y poco más. Y por eso en The Martínez ™ preferimos,igual que tú, los especialistas. Así que nos aseguramos de contar con los mejores.

No hay nada más importante en una fiesta que la música ¡escoge los mejores altavoces!

Incluso hoy recuerdo cuando tuve que montar un evento por vez primera todo entero. Hoy hace 9 años, pero si cierro los ojos lo recuerdo como si fuera ayer .

Mira, gestionar un evento puede parecer que es igual que montar una reunión para unos pocos amigos:

Haces unas llamadas, consigues unas pizzas, te aseguras de que las cervezas estén frías y preparas una buena lista de música en Spotify.

Tiempo total de organización: ¿Un par de horas?
Tiempo total de organización: ¿2 horas?

No parece complicado, ¿verdad que sí?

Pues eso creía yo 9 años atrás, cuando me motivé a montar un evento por primera vez. Ahí van algunos spoilers:

– Me llevo mucho, muchísimo más de un par de horas.
– Todo lo que yo creía, resultó al contrario.
– Me crecían los enanos, aparecían dificultades hasta de debajo de las piedras.

De verdad, me costó un riñón.

Además, me encontré un problema con los altavoces que había contratado

Si algo podía complicarse de los altavoces que ibamos a tener para la fiesta se torció y estuvo a un pelo de irse todo al garete.

Por fortuna, mis amigos me hecharon una mano, y con mucho curro y mucho amor, al final, el primer evento que monté hace nueve años terminó siendo todo un éxito.

¡Te dejo una imagen del día del evento para que compartas el momento conmigo!

FOTO

Desde entonces y hasta hoy, he gestionado una barbaridad de fiestas y he aprendido algo que nunca falla: Sea el primer evento o del evento número 327 que organizas, lleva más horas de las que crees, no pocas cosas hay que solucionarlas durante el evento y siguen saliendo complicaciones que arreglar mientras el evento ocurre.

Por eso en The Martínez ™ tenemos una regla: trabajamos como patos.

Los patos, cuando están nadando por el agua parecen tranquilos y pacíficos, pero si te asomas debajo de la superficie, apreciarás como remueve sus patas hacia atrás y hacia delante de forma furiosa.

Es una forma de verlo muy graciosa que nosotros hemos imitado como política de trabajo. Por este motivo, aunque vayan apareciando desafios que atajar para que la fiesta sea un bombazo, lo hacemos todas las veces con nuestra mejor sonrisa y una postura plácida. Al tiempo, En el interior, la cabeza razona volando, igual que las patitas de los patos.

¿Por qué te lo cuento?

Por que si andas leyendo estas líneas seguro que te enfrentas la organización de una fiesta. Si ya lo has hecho antes, sabrás lo que te hablo, pero si nunca lo has hecho antes, confía en lo que te digo, ocurre todo el tiempo como te lo he narrado.

¡Tranquilidad!, que yo te quiero ayudar.

Y ¿cómo te quiero ayudar?

En primero lugar, proponiéndote los equipos y colaboradores más completos para tu evento

En nuestra empresa nos honra ofertar el servicio más espectacular de sonido de discoteca de España. No son palabras vacuas:

– Contamos con los equipos de mejor calidad del mundillo.
– Llevamos más de nueve años comprobando las distintas combinaciones: averiguaremos qué es lo que requiere tu fiesta.
– Hemos trabajado desde eventos íntimos hasta eventazos de más de setencientas personas. Nos adecuamos facilmente.
– Nuestro equipo y socios no es que sean expertos solventes, es que son los putos amos.

Por ese motivo, si interesa que unos profesionales te eche un cable (broma mala de trabajadores en el mundo audiovisual, jajaja) con los altavoces que necesitas, nosotros somos los profesionales perfectos.

Si colaboramos juntos, los días anteriores de gestión del evento serán muchísimo más sencillos y llegado el gran momento, ¡ni un poco de necesidad de improvisar!

Nosotros nos encargaremos de que los altavoces y absolutamente todo, sea perfecto.

Por que no sólo te podemos ayudar con los altavoces

Tanto si has montado ya un evento antes o no, descubrirás que la angustia de los días anteriores son una auténtica agonía.

Pero no deberían transcurrir de ese modo los días anteriores de tu fiesta:

– ¿Puedes imaginar la sensación de estar nervioso de que la fiesta resulte bien y no poder disfrutar? No la tendrás, nosotros gestionaremos todo.
– ¿Sabes esa percepción de no recordar algo? No la tendrás, nosotros nos encargamos de todo.
– ¿Recuerdas la percepción de no conseguir relajarte y dormir la noche previa con la duda de si la fiesta ocurrirá como has planeado? No la percibirás, en The Martínez ™ gestionaremos todo.

Por que no sólo podemos ayudarte con los altavoces que andas buscando. En The Martínez ™ somos expertos en producción y gestión de eventos y vamos a conseguir que el evento que te traes entre manos sea espectacular.

¿Qué me dices? ¿Trabajamos juntos?