Alquila las cabinas del DJ más espectaculares para tu evento
Solo trabajamos con DJ capaces de animar hasta a un muerto
Los DJs con lo que trabajamos hacen muchas cosas bien, pero todos son increíbles animando una fiesta. Si van en una cabina espectacular ya es la repanocha.
No importa que música quieras en la cabina: la tenemos
No todos los DJs pinchan igual de bien todos los estilos musicales. Te conseguiremos a la persona perfecta para la música que tienes en mente.
En The Martínez ninguna de nuestras cabinas de DJ dejan indiferente
Hemos probado muchas cabinas y de muchos estilos y al final nos hemos quedado solo con las mas chulas. Tus invitados van a flipar cuando las vean.
No es por presumir (un poco sí 😂) pero la gente se lo pasa increíble en nuestros eventos
¿Nos pegamos un fiestón juntos?
Los hombres orquesta, capaces de hacer un poco de todo, son geniales.
Pero a la hora de la verdad, en tu evento quieres en la cabina a un crack pinchando música, no alguien que se apañe con los platos y con otras tantas cosas. Y por eso en The Martínez ™ preferimos,igual que tú, los especialistas. Así que nos aseguramos de contar con los mejores.
Tu disfruta de tu evento y deja que nosotros nos encarguemos de la cabina del DJ
Todavía recuerdo la primera vez que tuve que montar una fiesta de principio a final. Ocurrió hace 9 años, pero lo puedo recordar como si fuese ayer mismo.
Mira, montar un evento puede parecer que es igual que organizar una reunión para unos pocos amigos:
Pegas unos cuantos telefonazos, pides un poco de comida, confirmas que las cocacolas estén frías y buscas una buena lista de música en Spotify.
Tiempo total de organización: ¿2 horas?
Tiempo dedicado a organizarlo: ¿2 horas?
No parece complicado, ¿a que sí?
Eso mismo pensaba yo hace 9 años, cuando me animé a organizar mi primer evento. Te adelanto parte de la historia:
– No me llevo solo un par de horas, sino cinco o seis veces más.
– Nada de lo que había pensado ocurrió en el tiempo y forma que yo creía.
– A cada paso, surgían escollos que me tocaba gestionar
Creeme, fue una auténtica locura.
Para rematarlo, me encontré un problema con la cabina del DJ que había contratado
Si algo se podía torcer de la cabina del DJ que ibamos a tener para el evento se complicó y estuvo a un pelo de deslucir todo el evento.
Por suerte, tuve gente que me echó una mano, y con mucho curro y mucho amor, definitivamente, el primer evento que organicé hace 9 años acabó siendo un bombazo.
¡He rescatado una foto del día del evento para que compartas el momento conmigo!
FOTO
Desde aquel día y hasta hoy, he gestionado cientos de eventos y he descubierto una constante: Sea el primer evento o del evento número 534 que organizas, exige más horas de las que calculas, muchas cosas hay que atajarlas sobre la marcha y siguen saliendo problemas que resolver mientras el evento tiene lugar.
Por eso en The Martínez ™ tenemos una regla: trabajamos igual que patos.
Los patos, mientras nadan por el agua parecen relajados y mansos, sin embargo si miras debajo de la superficie, apreciarás como agita sus patas para adelante y para atrás de forma frenética.
Es una forma de verlo muy cachonda que en The Martínez ™ hemos imitado como filosofía de trabajo. Por esta razón, aunque vayan surgiendo problemas que solucionar para que la fiesta sea una triunfada, lo hacemos siempre con nuestra mejor cara y una conducta plácida. Mientras, En el interior, la cabeza va a mil, igual que las ancas de los patos.
Que ¿Por qué te lo cuento?
Por que si andas ojeando esto seguro que tienes que organizar la organización de una fiesta. Si ya lo has hecho antes, sabrás de lo que te hablo, pero si es la primera vez, creeme, pasa todas las veces como te lo narro.
¡Que no cunda el pánico!, que te voy a ayudar.
Y ¿de qué manera te voy a ayudar?
Pues de entrada, dándote los equipos y colaboradores más adecuados para tu evento
En nuestra empresa nos satisface ofrecer el servicio más impresionante de sonido de discoteca en España. No es palabrería:
– Utilizamos los suministros de mejor calidad del mundillo.
– Llevamos más de 9 años comprobando las distintas alternativas: no nos costará descubrir demanda tu evento.
– Hemos trabajado desde eventos pequeños hasta fiestones con más de setencientas personas. Nos ajustamos sin problemas.
– Nuestro equipo y colaboradores no es que sean profesionales solventes, es que son sencillamente unas máquinas.
Por eso, si interesa que alguien te eche un cable (broma mala de profesionales en audiovisuales, jejeje) con la cabina del DJ que buscas, somos los adecuados.
Si trabajamos juntos, los días previos de gestión de la fiesta serán muchísimo más agradables y cuando llegue la gran fecha, ¡nada de necesidad de improvisar!
Nosotros garantizaremos que la cabina del DJ y el resto de cosas, sea perfecto.
Además, no sólo te podemos echar una mano con la cabina del DJ
Hayas organizado ya una fiesta con anterioridad o no, comprobarás que la inquietud de los días previos son un calvario.
Pero no tienen por qué transcurrir así los días antes de tu evento:
– ¿Sabes la sensación de no caer en algo? No la sentirás, nosotros nos encargamos de todo.
– ¿Recuerdas esa percepción de estar agobiado por que todo ocurra genial y no disfrutar? No la percibirás, nosotros gestionaremos todo.
– ¿Recuerdas la sensación de no poder conciliar el sueño la noche anterior preguntándote si el evento ocurrirá perfecto? No la sentirás, nosotros gestionaremos todo.
Por que no sólo podemos echarte un cable con la cabina del DJ que necesitas. En The Martínez ™ somos profesionales en gestión de eventos y vamos a conseguir que la fiesta que estás preparando sea memorable.
¿Qué me dices? ¿Colaboramos juntos?