Alquiler de micrófonos para eventos en Madrid

Utilizamos microfonos de la mejor calidad

No hay nada peor que ir a un evento y apenas oír al ponente. También da mucho rabia estar escuchando todo el rato entrecortado o con un sonido sucio. Para evitarlo usamos solo los mejores equipos.

No es lo mismo un evento con 15 asistentes que uno con 100

Evidentemente el equipo que necesitan esos eventos tampoco es el mismo. Cuéntanos que tipo de evento de traes entre manos y nosotros te aconsejamos los mejores micrófonos.

En The Martínez todos los técnicos son expertos en sonido

Todas las piezas de un evento son importantes, pero si algo destaca por encima de todo es el sonido. Por eso nosotros trabajamos con técnicos que sepan mucho de este área.

No es por presumir (un poco sí 😂) pero la gente se lo pasa increíble en nuestros eventos

¿Nos pegamos un fiestón juntos?

¿Quién se va a encargar de que tu evento sea un éxito?

Los hombres orquesta, capaces de hacer un poco de todo, son geniales.

Pero a la hora de la verdad, en tu evento quieres técnico experto en el equipo que usas, no alguien que se apañe igual con los micrófonos que con las maquinas de efectos especiales. Y por eso en The Martínez ™ preferimos,igual que tú, los especialistas. Así que nos aseguramos de contar con los mejores.

Preocúpate de tu evento, no del alquiler de los micrófonos y el resto del equipo

Incluso hoy puedo evocar cuando tuve que montar una fiesta por primera vez de principio a final. Ocurrió hace 9 años, pero lo puedo recordar como si fuese ayer mismo.

Escucha, organizar un evento parace que es los mismo que gestionar una fiestecita para tus colegas:

Unos pocos telefonazos, consigues cosas de picoteo, te cercioras de que las cocacolas estén frías y buscas una lista de reproducción en Spoty.

Tiempo dedicado a organizarlo: ¿Un par de horas?
Tiempo total de organización: ¿Un par de horas?

Parece muy fácil, ¿no crees?

Eso mismo opinaba yo entonces, hace 9 años, cuando me animé a organizar mi primer evento. Te adelanto parte de la historia:

– Constantemente, descubría dificultades que me tocaba gestionar
– Nada de lo que había pensado ocurrió en el tiempo y forma que yo creía.
– Ni de cerca fueron un par de horas, sino cinco o seis veces más.

Creeme, me costó un riñón.

Encima, tuve un problema con los micrófonos que había alquilado

Todo lo que podía fallar de los micrófonos que ibamos a tener para la fiesta se torció y estuvo a un pelo de deslucir toda la fiesta.

Por suerte, mis amigos me hecharon una mano, y con mucho curro y mucho amor, finalmente, el primer evento que organicé hace 9 años acabó siendo un bombazo.

¡He rescatado una foto del día de la fiesta para que lo puedas ver!

FOTO

Desde entonces y hasta ahora, he gestionado cientos de fiestas y he aprendido una constante: Se trate del primer evento o del evento número 375 que organizas, exige más horas de las que crees, no pocas cosas hay que solucionarlas al tran tran y siguen apareciendo complicaciones que resolver mientras el evento tiene lugar.

Por eso en The Martínez ™ tenemos una regla: trabajamos igual que patos.

Los patos, cuando nadan por el agua parecen casi inmóbiles y mansos, sin embargo si vieses debajo de la superficie, apreciarás como remueve sus patas hacia atrás y hacia delante de forma furiosa.

Es una imagen muy cachonda que en la empresa hemos adoptado como manera de trabajo. Por esta razón, aunque vayan apareciando desafios que solucionar para que la fiesta sea un éxito, lo hacemos siempre con nuestra mejor cara y una disposición calmada. Mientras tanto, En el interior, la cabeza razona volando, igual que las patitas de los patos.

¿Por qué te lo cuento?

Por que si estás ojeando estas líneas con toda seguridad que tienes que organizar la organización de un evento. Si ya lo has hecho antes, sabrás lo que hablo, pero si nunca lo has hecho, fiate de lo que te digo, pasa todo el tiempo como te lo he narrado.

Pero no te preocupes, que yo te quiero ayudar.

Y ¿cómo lo haré?

En primero lugar, dándote los equipos y colaboradores que mejor se adapten para tu fiesta

En The Martínez ™ nos satisface ofertar el servicio más completo de sonido de discoteca en España. No son formas de hablar vacuas:

– Nuestro personal y colaboradores no es que sean profesionales responsables, es que son los putos amos.
– Contamos con los equipamientos más punteros del mercado.
– Hemos realizado desde fiestas íntimos hasta eventazos con más de setecientos asistentes. Nos adaptamos sin problemas.
– Llevamos más de nueve años iterando las distintas opciones: por eso averiguaremos qué es lo que requiere tu evento.

Por esa razón, si interesa que unos profesionales te eche un cable (chiste malo de trabajadores en de los eventos, jejeje) con los micrófonos que andas buscando, somos los perfectos.

Si te ayudamos, los días previos de organización del evento serán mucho más tranquilos y cuando llegue el gran momento, ¡nada de de angustia!

Nosotros nos encargaremos de que los micrófonos y absolutamente todo, sea ideal.

Por que también te podemos echar una mano con los micrófonos

Tanto si has montado ya una fiesta anteriormente como si no, sabrás que la inquietud de los días anteriores son una auténtica agonía.

Pero no tienen por qué transcurrir de ese modo los días anteriores de tu evento:

– ¿Puedes imaginar esa sensación de no conseguir descansar la noche anterior sin saber si el evento ocurrirá genial? No la sentirás, nosotros gestionaremos todo.
– ¿Puedes imaginar esa impresión de haber olvidado algo? No la percibirás, en The Martínez ™ nos encargamos de todo.
– ¿Recuerdas la impresión de estar preocupado de que el evento resulte bien y no poder disfrutar? No la sentirás, en The Martínez ™ nos encargamos de todo.

Por que no sólo podemos echarte una mano con los micrófonos que quieres. En The Martínez ™ somos expertos en gestión de fiestas y eventos y vamos a conseguir que la fiesta que tienes entre manos sea única.

¿Qué piensas? ¿Te echo una mano?