Contrata a las mejores azafatas para tu evento

Solo trabajamos con los mejores profesionales para atender tu evento

Sabemos lo importante que es que las personas adecuadas atiendan a tus invitados como tú lo harías. Las azafatas y el resto de personal de eventos con los que trabajamos están formados en protocolo, y tienen amplia experiencia en el trato personal al cliente.

No importa qué tipo de evento estás organizando, tenemos al equipo perfecto para ti

Cada evento o fiesta es diferente y necesita distintos tipos de azafatas y azafatos. Podrás seleccionar desde el número de personas que requiere tu evento, hasta el tipo de uniforme. ¡En The Martínez nos adaptamos a tus necesidades!

Nos avalan cientos de eventos organizados con éxito

Son muchos años los que llevamos organizando eventos y fiestas junto a nuestros clientes. Gracias a eso, trabajamos con las mejores azafatas de eventos que podrás encontrar ahora mismo en el sector.

No es por presumir (un poco sí 😂) pero la gente se lo pasa increíble en nuestros eventos

¿Nos pegamos un fiestón juntos?

¿Quién se va a encargar de que tu evento sea un éxito?

Los hombres orquesta, capaces de hacer un poco de todo, son geniales.

Pero a la hora de la verdad, en tu evento quieres a los mejores profesionales para atender a tus invitados. Y por eso en The Martínez ™ preferimos,igual que tú, los especialistas. Así que nos aseguramos de contar con los mejores.

Deja que nosotros nos encarguemos de las azafatas de tu evento

Aún recuerdo la primera vez que tuve que montar un evento todo entero. Hace ya 9 años, pero lo rememoro como si hubiera sido ayer .

Atienda, gestionar una fiesta puede parecer que es como organizar una reunión para tus colegas:

Unas pocas llamadas, pides cosas de picoteo, te cercioras de que la bebida esté fría y buscas una buena lista de música en Spotify.

Tiempo dedicado a organizarlo: ¿Un par de horas?
Tiempo total de organización: ¿3 horas?

Parece muy sencillo, ¿verdad?

Pues eso creía yo entonces, hace 9 años, cuando me motivé a montar mi primer evento. Ahí van algunos spoilers:

– Me crecían los enanos, descubría desafíos por todos los lados.
– Todo lo que yo tenía previsto, resultó de otra manera.
– Tuve que invertir muchísimo más de un par de horas.

Creeme, me costó un riñón.

Para rematarlo, me comí un problema con las azafatas que había alquilado

Si algo podía complicarse de las azafatas que ibamos a tener para el evento se complicó y estuvo a un pelo de irse todo al garete.

Por suerte, mis amigos me hecharon una mano, y con mucho curro y mucho cariño, finalmente, el primer evento que monté hace nueve años resultó todo un éxito.

¡Te dejo una foto del día del evento para que lo veas!

FOTO

Desde entonces y hasta hoy, he organizado una barbaridad de eventos y he aprendido algo invariable: Sea el primer evento o del evento número 293 que montas, exige más horas de las que calculas, no pocas cosas hay que atajarlas al tran tran y siguen apareciendo problemas que resolver mientras el evento ocurre.

Por eso nosotros aplicamos una regla: trabajamos como patos.

Los patos, al nadar por un río se les vé casi inmóbiles y pacíficos, sin embargo si miras debajo del agua, descubrirás como agita sus patas hacia adelante y hacia atrás de forma furiosa.

Es una imagen muy cachonda que en la empresa hemos imitado como filosofía de trabajo. Por esta razón, aunque aparezcan desafios que resolver para que la fiesta sea genial, lo hacemos todas las veces con nuestra mejor cara y una disposición calmada. Al tiempo, por dentro, la cabeza va a mil por hora, igual que las patitas de los patos.

¿Por qué te estoy contando esta historia?

Por que si estás ojeando esto con toda seguridad que tienes entre manos la organización de una fiesta. Si ya lo has hecho antes, sabrás lo que hablo, pero si nunca lo has hecho antes, creeme, pasa todo el tiempo como te lo he descrito.

¡Tranquilidad!, que yo te quiero echar un cable.

Y ¿de qué manera?

En primero lugar, ofreciéndote los equipos y colaboradores que mejor encajen para tu evento

Nosotros nos llena de orgullo ofertar el servicio más profesional de sonido de discoteca de España. No es charlatanería:

– Utilizamos los equipos más punteros del mercado.
– Tenemos a nuesta espalda más de 9 años probando todas las combinaciones: sabremos qué es lo que necesita tu evento.
– Hemos realizado desde eventos pequeños hasta eventazos con más de setencientas personas. Nos adaptamos sin complicaciones.
– Nuestro personal y colaboradores no es que sean profesionales responsables, es que son sencillamente unos cracks.

Por ese motivo, si intersaría que alguien te eche un cable (chascarrillo malo de trabajadores en el mundo audiovisual, jejeje) con las azafatas que quieres, somos los perfectos.

Si te ayudamos, los días previos de preparación del evento serán muchísimo más agradables y llegado el gran día, ¡no tendrás ni un poco de necesidad de improvisar!

Nosotros garantizaremos que las azafatas y el resto de cosas, sea como lo imaginas.

Y no sólo te podemos echar una mano con las azafatas

Tanto si has montado ya una fiesta anteriormente como si no, sabrás que la inquietud de los días previos son un auténtica infierno.

Pero no tienen por qué transcurrir de ese modo los días antes de tu evento:

– ¿Recuerdas la sensación de no conseguir relajarte y dormir la noche previa con la duda de si el evento ocurrirá como has planeado? No la tendrás, nosotros gestionaremos todo.
– ¿Sabes esa impresión de no caer en algo? No la sentirás, en The Martínez ™ nos encargamos de todo.
– ¿Puedes imaginar la impresión de estar agobiado por que todo salga genial y no divertirte? No la sentirás, en The Martínez ™ nos encargamos de todo.

Por que no sólo podemos ayudarte con las azafatas que estás buscando. Nosotros somos profesionales en gestión y producción de fiestas y eventos y vamos a ayudarte a conseguir que la fiesta que te traes entre manos sea única.

¿Qué me dices? ¿Colaboramos juntos?