Contrata los mejores grupo de jazz de Madrid

Nuestros grupos de Jazz son capaces de animar hasta a un muerto

Los músicos de Jazz con lo que trabajamos hacen muchas cosas bien, pero cuando se trata de animar una fiesta, no tienen igual. En serio, tus invitados van a flipar oyéndolos.

Dejate de playlist y disfruta de música en directo

Hay playlist de música que nos ponen a bailar y pasarlo bien, pero no hay comparación con los grupos de música en directo. Y nuestros chicos del Jazz son incomparables.

La música de un grupo de Jazz mola, pero las fotos no se quedan atrás

Además de una música increible, quedarán unas fotos de tu evento que no podrás olvidar. Los grupos de música en directo lucen bien al oido y al ojo 😀

No es por presumir (un poco sí 😂) pero la gente se lo pasa increíble en nuestros eventos

¿Nos pegamos un fiestón juntos?

¿Quién se va a encargar de que tu evento sea un éxito?

Los hombres orquesta, capaces de hacer un poco de todo, son geniales.

Pero a la hora de la verdad, en tu evento quieres tocando Jazz a unos músicos que vivan por ese estilo de música, no alguien capaz de tocar eso o la guitarra española. Y por eso en The Martínez ™ preferimos,igual que tú, los especialistas. Así que nos aseguramos de contar con los mejores.

Organizar una fiesta es difícil, deja que nosotros nos encarguemos del grupo de Jazz

Aún recuerdo la primera vez que tuve que montar un evento todo entero. han pasado 9 años, pero lo puedo recordar como si fuera ayer .

Escucha, gestionar un evento parace que es los mismo que montar una reunión para algunos colegas:

Unos pocos telefonazos, pides cosas de picoteo, te aseguras de que la bebida esté fría y preparas una playlist en Spoty.

Tiempo total de organización: ¿3 horas?
Tiempo total de organización: ¿3 horas?

No parece tandificil, ¿a que sí?

Eso mismo creía yo hace 9 años, cuando me lie la manta a la cabeza y monté mi primer evento. Ahí van algunos spoilers:

– No me llevo un par de horas, sino muchísimo más.
– Todo lo que yo tenía previsto, salió de otra manera.
– A cada minuto, aparecían escollos que me tocaba resolver.

Te lo prometo, me volvía loco.

Encima, me comí un problema con el grupo de jazz que había contratado

Si algo podía complicarse de el grupo de jazz que ibamos a tener para el evento se retrasó y estuvo a punto de ser todo un auténtico desastre.

Gracias a Dios, mis amigos me hecharon una mano, y con mucho curro y mucho mimo, al final, el primer evento que organicé hace 9 años terminó siendo una triunfada.

¡Te dejo una foto del día de la fiesta para que compartas el momento conmigo!

FOTO

Desde entonces y hasta ahora, he montado una barbaridad de fiestas y he aprendido algo que nunca falla: Sea el primer evento o del evento número 326 que montas, cuesta más horas de las que calculas, muchas cosas hay que atajarlas sobre la marcha y siguen saliendo problemas que arreglar mientras el evento se desarrolla.

Por eso nosotros aplicamos una máxima: trabajamos igual que patos.

Los patos, al nadar en un río parecen casi inmóbiles y mansos, sin embargo si miras debajo del agua, descubrirás como patalea sus patas hacia atrás y hacia delante de forma frenética.

Es una forma de verlo muy graciosa que nosotros hemos adoptado como política laboral. Por este motivo, aunque surgan problemas que gestionar para que la fiesta sea un éxito, lo hacemos todas las veces con una sonrisa y una postura plácida. Mientras tanto, por dentro, la cabeza razona volando, justo como las patas de los patos.

¿Por qué te estoy contando todo esto?

Por que si estás ojeando estas líneas estoy seguro que te enfrentas la organización de un evento. Si ya lo has hecho antes, sabrás lo que hablo, pero si nunca lo has hecho, fiate de mi, pasa todas las veces como te lo he narrado.

¡Tranquilidad!, que yo te quiero ayudar.

Y ¿cómo lo haré?

Lo primero, proponiéndote los equipos y colaboradores que mejor se adapten para tu evento

En nuestra empresa estamos orgullosos de ofrecer el servicio más impresionante de sonido de discoteca en España. No es palabrería:

– Hemos realizado desde eventos pequeños hasta fiestones con más de setencientos invitados. Nos adecuamos sin problemas.
– Nuestro personal y partners no es que sean profesionales solventes, es que son los putos amos.
– Contamos con los suministros más punteros del mercado.
– Tenemos a nuesta espalda más de nueve años iterando las distintas combinaciones: por eso averiguaremos qué es lo que requiere tu evento.

Por eso, si quisieras que alguien te eche un cable (chascarrillo malo de profesionales en el mundo audiovisual, jajaja) con el grupo de jazz que andas buscando, nosotros somos los profesionales idóneos.

Si colaboramos juntos, los días anteriores de organización de la fiesta serán muchísimo más agradables y llegado el momento del evento, ¡nada de nervios!

Nosotros nos encargaremos de que el grupo de jazz y todo en el evento, sea ideal.

Además, también te podemos echar una mano con el grupo de jazz

Tanto si has montado ya una fiesta anteriormente o no, comprobarás que la angustia de los días previos son un auténtica calvario.

Pero no deberían transcurrir de ese modo los días anteriores de tu fiesta:

– ¿Sabes esa impresión de no lograr conciliar el sueño la noche previa dudando si el evento resultará perfecto? No la tendrás, en The Martínez ™ nos encargamos de todo.
– ¿Recuerdas esa percepción de haber olvidado algo? No la percibirás, nosotros gestionaremos todo.
– ¿Recuerdas la sensación de estar nervioso de que todo resulte de gloria y no divertirte? No la tendrás, en The Martínez ™ gestionaremos todo.

Por que no sólo podemos echarte un cable con el grupo de jazz que necesitas. En The Martínez ™ somos profesionales en gestión de fiestas y eventos y vamos a ayudarte a conseguir que el evento que tienes entre manos sea realmente única.

¿Qué dices? ¿Te ayudamos?