Contrata un grupo de rumba para tu fiesta o evento

Solo trabajamos con grupos de rumba capaces de animar hasta a un muerto

Los grupos de rumba con lo que trabajamos hacen muchas cosas bien, pero todos son increíbles animando una fiesta. En serio, vas a flipar oyéndolos.

No importa que música quieras en el escenario: la tocarán perfectamente

No todos los grupos de rumba tocan igual de bien todos los subestilos musicales. Te conseguiremos a la banda perfecta para la música que tienes en mente.

En The Martínez todos los grupos de rumba están más que rodados

No exagero si te digo que hemos gestionado la música en más de 2000 eventos. La experiencia es un grado, y solo trabajamos con gente que la tenga más que de sobra.

No es por presumir (un poco sí 😂) pero la gente se lo pasa increíble en nuestros eventos

¿Nos pegamos un fiestón juntos?

¿Quién se va a encargar de que tu evento sea un éxito?

Los hombres orquesta, capaces de hacer un poco de todo, son geniales.

Pero a la hora de la verdad, en tu evento quieres en el escenario a unos crack tocando música, no alguien que se apañe con el cajón y con la guitarra. Y por eso en The Martínez ™ preferimos,igual que tú, los especialistas. Así que nos aseguramos de contar con los mejores.

 

Me apetece organizar este evento contigo, ¿Qué me dices? ¿Te apuntas? ¿Te enseño las opciones de grupo de rumba que tenemos?

 

Todavía me acuerdo de cuando tuve que montar una fiesta por primera vez de principio a final. Hoy hace 9 años, pero lo rememoro como si fuera ayer mismo.

Mira, gestionar un evento puede dar la sensación que es igual que montar una fiesta para unos pocos colegas:

Pegas unos cuantos telefonazos, preparas un poco de comida, confirmas que la bebida esté fría y preparas una lista de reproducción en Spotify.

Tiempo dedicado a organizarlo: ¿3 horas?

Parece bastante fácil, ¿a que sí?

Eso mismo opinaba yo 9 años atrás, cuando me lié la manta a la cabeza y organicé un evento por primera vez. Ahí van algunos spoilers:

– A cada minuto, aparecían dificultades que me tocaba resolver.
– Nada de lo que había pensado ocurrió en el tiempo y forma que yo creía.
– Me llevo mucho, muchísimo más de 2 horas.

De verdad, me volvía totalmente loco.

A mayores, me encontré un problema con el grupo de rumba que había contratado

Todo lo que podía estropearse de el grupo de rumba que íbamos a tener para la fiesta se estropeó y estuvo a un pelo de ser todo un auténtico desastre.

Afortunadamente, tuve gente que me echó una mano, y con mucho esfuerzo y mucho amor, al final, el primer evento que monté hace nueve años resultó todo un éxito.

¡Te dejo un fotón del día del evento para que lo veas!

FOTO

Desde entonces y hasta ahora, he organizado muchísimos eventos y he aprendido una constante: Se trate del primer evento o del evento número 327 que organizas, cuesta más horas de las que crees, no pocas cosas hay que solucionarlas sobre la marcha y siguen saliendo complicaciones que resolver mientras el evento tiene lugar.

Por eso nosotros tenemos una máxima: trabajamos igual que patos.

Los patos, mientras nadan en el agua parecen tranquilos y mansos, por otro lado si te asomas debajo del agua, descubrirás como patalea sus patas para adelante y para atrás de forma frenética.

Es una metáfora muy divertida que en la empresa hemos acogido como política laboral. Por este motivo, aunque nos encontremos escollos que gestionar para que la fiesta sea genial, lo hacemos todas las veces con nuestra mejor cara y una postura calmada. Mientras tanto, por dentro, la cabeza va a mil por hora, igual que las ancas de los patos.

¿Por qué te estoy contando esta anécdota?

Por que si estás ojeando estas líneas seguro que tienes que gestionar la organización de un evento. Si ya lo has hecho antes, sabrás de lo que te hablo, pero si nunca lo has hecho, fíate de mi, pasa todo el tiempo como te lo narro.

¡Tranquilidad!, que yo te voy a ayudar.

Y ¿de qué manera?

Pues de entrada, prestándote los equipos y colaboradores más adecuados para tu evento

Nosotros nos satisface ofertar el servicio más completo de grupos de rumba de España. No son formas de hablar vacuas:

– Sólo trabajamos con los suministros más profesionales del mundillo.
– Tenemos a nuestra espalda más de nueve años comprobando las distintas opciones: por eso averiguaremos qué es lo que necesita tu fiesta.
– Hemos trabajado desde eventos íntimos hasta eventazos con más de setecientos invitados. Nos adecuamos sin complicaciones.
– Nuestro equipo y colaboradores no es que sean técnicos solventes, es que son sencillamente unos fuera de serie.

A causa de eso, si quieres que unos profesionales te eche un cable (chascarrillo malo de expertos en de los eventos, jajaja) con el grupo de rumba que buscas, somos los idóneos.

Si colaboramos juntos, los días previos de preparación del evento serán muchísimo más agradables y cuando llegue la gran fecha, ¡no tendrás ni un poco de nervios!

Nosotros nos encargaremos de que el grupo de rumba y el resto de cosas, sea perfecto.

Además, también te podemos echar una mano con el grupo de rumba

Tanto si has gestionado ya una fiesta antes como si no, descubrirás que los nervios de los días de antes son una agonía.

Pero no tienen por qué transcurrir de ese modo los días antes de tu evento:

– ¿Puedes imaginar esa impresión de no recordar alguna cosa? No la sentirás, nosotros gestionaremos todo.
– ¿Puedes imaginar la percepción de estar nervioso de que la fiesta ocurra perfecto y no poder disfrutar? No la tendrás, nosotros nos encargamos de todo.
– ¿Recuerdas esa percepción de no lograr descansar la noche anterior con la duda de si todo saldrá como has planeado? No la percibirás, nosotros gestionaremos todo.

Por que no sólo podemos ayudarte con el grupo de rumba que necesitas. Nosotros somos expertos en gestión y producción de fiestas y eventos y vamos a ayudarte a conseguir que el evento que estás organizando sea verdaderamente increíble.

¿Qué opinas? ¿Te ayudamos?