El monologuista que buscas, está aquí

Solo trabajamos con monologuistas capaces de animar hasta a un muerto

Los monologuistas con lo que trabajamos hacen muchas cosas bien, pero todos son increíbles animando una fiesta. En serio, vas a flipar oyéndolos.

No importa que tipo de monólogo quieras en tu evento, la tenemos

No todos los monologuistas hacen igual de bien todos los estilos. Te conseguiremos a la persona perfecta para el monólogo que tienes en mente.

En The Martínez todos los monologuistas están más que rodados

No exagero si te digo que hemos gestionado las risas en más de 200 eventos. La experiencia es un grado, y solo trabajamos con gente que la tenga más que de sobra.

No es por presumir (un poco sí 😂) pero la gente se lo pasa increíble en nuestros eventos

¿Nos pegamos un fiestón juntos?

¿Quién se va a encargar de que tu evento sea un éxito?

Los hombres orquesta, capaces de hacer un poco de todo, son geniales.

Pero a la hora de la verdad, en tu evento quieres al micrófono a un crack haciéndoos reír, no alguien que se apañe con los chascarrillos y con otras tantas cosas. Y por eso en The Martínez ™ preferimos, igual que tú, los especialistas. Así que nos aseguramos de contar con los mejores.

 

Llevamos años trabajando con monologuistas, ¿te interesa nuestra historia?

 

Aún puedo evocar la primera vez que tuve que montar una fiesta de principio a final. Hoy hace 9 años, pero lo puedo rememorar como si fuese ayer mismo.

Escucha, organizar un evento puede dar la sensación que es igual que gestionar una fiesta para unos pocos colegas:

Haces unas llamadas, preparas cosas de picoteo, confirmas que las cervezas estén frías y buscas una buena lista de música en Spoty.

Tiempo dedicado a organizarlo: ¿2 horas?

No parece tan complicado, ¿a que sí?

Pues eso pensaba yo entonces, hace 9 años, cuando me motivé a montar mi primer evento. Deja que te haga algunos spoilers:

– A cada minuto, descubría escollos que me tocaba arreglar
– Nada de lo que había pensado resultó en la forma y tiempo que yo creía.
– Me llevo mucho, muchísimo más de un par de horas.

Créeme, me volvía loco.

A mayores, me comí un problema con el monologuista que había contratado

Todo lo que podía fallar del monologuista que íbamos a tener para la fiesta se estropeó y estuvo a punto de deslucir todo el evento.

Por fortuna, mis amigos me echaron una mano, y con mucho trabajo y mucho mimo, al final, la primera fiesta que gestioné hace 9 años resultó una triunfada.

¡He rescatado un fotón del día de la fiesta para que lo veas!

FOTO

Desde entonces y hasta ahora, he gestionado una barbaridad de fiestas y he descubierto algo invariable: Sea el primer evento o del evento número 326 que montas, necesitas más horas de las que esperas, muchas cosas hay que atajarlas al tran tran y siguen apareciendo problemas que resolver mientras el evento ocurre.

Por eso nosotros tenemos una máxima: trabajamos igual que patos.

Los patos, cuando están nadando en un río parecen casi inmóviles y sosegados, sin embargo si te asomas debajo del agua, descubrirás como agita sus patas hacia adelante y hacia atrás de forma furiosa.

Es una imagen muy simpática que nosotros hemos imitado como filosofía laboral. Por esta causa, aunque vayan surgiendo escollos que solucionar para que la fiesta sea un éxito, lo hacemos siempre con nuestra mejor sonrisa y una disposición sosegada. Al tiempo, por dentro, la cabeza va a mil por hora, igual que las patas de los patos.

¿Por qué te estoy contando esta anécdota?

Por que si andas ojeando esto con toda seguridad que tienes que gestionar la organización de un evento. Si ya lo has hecho antes, sabrás de lo que te hablo, pero si se trata de la primera vez, créeme, ocurre todas las veces como te lo he descrito.

Pero no te preocupes, que yo te quiero echar un cable.

Y ¿de qué manera?

En primero lugar, ofreciéndote los equipos y colaboradores que mejor encajen para tu fiesta

Nosotros nos honra ofrecer el servicio más impresionante de sonido de discoteca en España. No es palabrería:

– Llevamos más de 9 años comprobando todas las alternativas: por eso averiguaremos requiere tu evento.
– Empleamos los suministros de mejor calidad del mercado.
– Nuestro equipo y partners no es que sean expertos solventes, es que son sencillamente los putos amos.
– Hemos trabajado desde fiestas pequeños hasta eventazos con más de setecientas personas. Nos adecuamos sin problemas.

Por eso, si quieres que unos profesionales te eche un cable (gracia mala de profesionales en audiovisuales, jejeje) con el monologuista que necesitas, nosotros somos los idóneos.

Si trabajamos juntos, los días anteriores de preparación del evento serán mucho más llevaderos y cuando llegue el gran momento, ¡ni un poco de nervios!

Nosotros nos aseguraremos de que el monologuista y el resto de cosas, sea como lo has soñado.

Además, no solo te podemos ayudar con el monologuista

Tanto si has gestionado ya una fiesta anteriormente o no, comprobarás que la inquietud de los días de antes son una agonía.

Pero no tienen por qué ser de ese modo los días previos de tu evento:

– ¿Puedes imaginar esa sensación de haber olvidado algo? No la tendrás, nosotros gestionaremos todo.
– ¿Recuerdas la impresión de estar preocupado de que el evento resulte como estaba previsto y no poder disfrutar? No la percibirás, nosotros nos encargamos de todo.
– ¿Recuerdas la sensación de no conseguir dormir la noche anterior con la duda de si la fiesta saldrá como has planeado? No la sentirás, nosotros gestionaremos todo.

Porque no sólo podemos ayudarte con el monologuista que estás buscando. En The Martínez ™ somos profesionales en producción de eventos y fiestas y vamos a lograr que el evento que estás preparando sea verdaderamente espectacular.

¿Qué dices? ¿Colaboramos juntos?