Contrata los mejores zancudos de Madrid para tu evento

Nuestros zancudos dejan con la boca abierta todo el mundo

No hay color entre un zancudo con experiencia, un traje a medida y saber hacer frente a uno del montón. Y los nuestros son de los primeros.

No importa que tipo de zancudo busques; nosotros los tenemos en plantilla

Desde un zancudo para niños y trajes coloridos, hasta uno para fiestas y trajes leds, pasando por otro disfrazado para carnaval, las opciones son muchísimas. Cuéntanos que buscas y te lo facilitamos.

En The Martínez todos los zancudos saben lo que hacen

Tener a alguien montado sobre zancos muy altos rondando entre tus invitados puede dar miedo. Con nosotros sentirás la emoción del espectáculo y nada más.

No es por presumir (un poco sí 😂) pero la gente se lo pasa increíble en nuestros eventos

¿Nos pegamos un fiestón juntos?

¿Quién se va a encargar de que tu evento sea un éxito?

Los hombres orquesta, capaces de hacer un poco de todo, son geniales.

Pero a la hora de la verdad, en tu evento quieres zancudos que sepan lo que hacen e impresionen, no alguien que se apañe con cualquier arte escénica y pase sin pena ni gloria. Y por eso en The Martínez ™ preferimos,igual que tú, los especialistas. Así que nos aseguramos de contar con los mejores.

Como si no fuera ya un tema organizar un evento, imagina gestionar también unos zancudos

Todavía puedo evocar cuando tuve que montar una fiesta por primera vez todo entero. Ocurrió hace 9 años, pero lo rememoro como si fuese ayer mismo.

Mira, organizar una fiesta puede parecer que es como organizar una fiesta para algunos colegas:

Unos pocos telefonazos, preparas cosas de picoteo, confirmas que las cervezas estén frías y buscas una lista de reproducción en Spotify.

Tiempo total de organización: ¿3 horas?
Tiempo dedicado a organizarlo: ¿Un par de horas?

No parece complicado, ¿no crees?

Eso mismo pensaba yo entonces, hace 9 años, cuando me animé a organizar un evento por primera vez. Te adelanto parte de la historia:

– Todo lo que yo tenía previsto, resultó de otra manera.
– Ni de cerca fueron solo un par de horas, sino muchísimo más.
– Me crecían los enanos, aparecían escollos por todos los lados.

Creeme, me costó un riñón.

Para rematarlo, me encontré un problemon con el zancudo que había contratado

Si algo podía complicarse de el zancudo que ibamos a tener para el evento se complicó y estuvo a un pelo de deslucir toda la fiesta.

Afortundamente, mis amigos me hecharon una mano, y con mucho curro y mucho mimo, al final, la primera fiesta que gestioné hace nueve años terminó siendo un bombazo.

¡Te dejo un fotón del día del evento para que compartas el momento conmigo!

FOTO

Desde aquel día y hasta ahora, he organizado una barbaridad de fiestas y he aprendido algo invariable: Sea el primer evento o del evento número 534 que gestionas, necesitas más horas de las que calculas, bastantes cosas hay que solucionarlas durante el evento y siguen apareciendo escollos que arreglar mientras el evento se desarrolla.

Por eso nosotros aplicamos una regla: trabajamos como patos.

Los patos, mientras nadan por un lago parecen casi inmóbiles y pacíficos, por otro lado si miras debajo del agua, verás como menea sus patas para adelante y para atrás de forma furiosa.

Es una metáfora muy graciosa que en The Martínez ™ hemos imitado como filosofía laboral. Por eso, aunque surgan problemas que solucionar para que el evento sea una triunfada, lo hacemos todas las veces con nuestra mejor cara y una apariencia sosegada. Entre tanto, por dentro, la cabeza marcha a mil por hora, justo como las patas de los patos.

Que ¿Por qué te estoy contando esta anécdota?

Por que si estás ojeando estas líneas estoy seguro que tienes que gestionar la organización de una fiesta. Si ya lo has hecho antes, sabrás lo que hablo, pero si se trata de la primera vez, fiate de mi, ocurre siempre como te lo he descrito.

No te agobies, que yo te voy a ayudar.

Y ¿de qué manera te voy a ayudar?

Lo primero, dándote los equipos y colaboradores que mejor encajen para tu evento

En The Martínez ™ nos llena de orgullo ofrecer el servicio más profesional de sonido de discoteca en España. No es charlatanería:

– Llevamos más de nueve años comprobando todas las alternativas: por eso sabremos necesita tu fiesta.
– Empleamos los suministros más profesionales del mundillo.
– Nuestro equipo y socios no es que sean expertos solventes, es que son sencillamente unas máquinas.
– Hemos cubierto desde eventos chiquititos hasta fiestones de más de setencientos invitados. Nos adecuamos sin complicaciones.

Por eso, si intersaría que una empresa te eche un cable (broma mala de profesionales en audiovisuales, jejeje) con el zancudo que buscas, somos los idóneos.

Si colaboramos juntos, los días previos de preparación de la fiesta serán mucho más sencillos y cuando llegue el momento del evento, ¡nada de de angustia!

Nosotros nos aseguraremos de que el zancudo y todo lo demás, sea perfecto.

Y no sólo te podemos echar una mano con el zancudo

Hayas gestionado ya una fiesta anteriormente o no, descubrirás que los nervios de los días de antes son un calvario.

Pero no tienen por qué ser de ese modo los días antes de tu evento:

– ¿Sabes esa percepción de no caer en alguna cosa? No la tendrás, en The Martínez ™ nos encargamos de todo.
– ¿Recuerdas esa percepción de estar preocupado de que el evento salga bien y no disfrutar? No la percibirás, en The Martínez ™ gestionaremos todo.
– ¿Recuerdas esa impresión de no poder descansar la noche previa preguntándote si todo saldrá perfecto? No la percibirás, nosotros nos encargamos de todo.

Por que no sólo podemos echarte una mano con el zancudo que estás buscando. Nosotros somos expertos en producción de eventos y vamos a lograr que la fiesta que tienes entre manos sea espectacular.

¿Qué opinas? ¿Te echo una mano?